Enlaces recíprocos en Meneame
Hace poco me dí cuenta de que en las noticias enviadas a Meneame, al hacer un Trackback, la página que ha enlazado la noticia enviada consigue un enlace que aparece en la parte superior.
Por un lado es interesante ya que está situado en una zona muy visible para que los que accedan a esa noticia puedan entrar, no obstante, teniendo en cuenta que muchos lectores no entran en la página de comentarios y directamente entran al enlace desde la Portada o desde Menear Pendientes y que además en el caso de que entren es más probable que hagan clic en el enlace de la noticia que al Trackback, pues evidentemente el efecto de visitas será bajo, pero puede resultar interesante para blogs que están empezando.
Por otro lado en términos de posicionamiento, hay que tener en cuenta que el enlace está etiquetado con NoFollow, lo que quiere decir que puede ayudar a nuestro posicionamiento, pero que su influencia será bastante reducida.
Pero bueno, hablando del artículo que escribía hoy de Enlazar a otros blogs para darnos a conocer, añadir un enlace a la noticia añadida en meneame sobre el tema de nuestro artículo, podría darnos unas visitas extra y un enlace más, que para un blog que empieza es ya bastante importante.
Espero que este truquito os pueda ser de utilidad.
Compártelo
Si te ha gustado este artículo, envíalo a Meneame, Fresqui o Seoclon





























Enlaces recíprocos en Meneame // menéame
10 de Agosto del 2007 a las 5:54 pm